y si la historia tenía solo un capitulo?
y si no dio para nada mas que ese instante juntos, como sus cuerpos se unían y ella asumió que nunca sería algo recíproco.
Emma sabía y ahora aceptaba que Alex no iba a cambiar ese primer pensamiento que dijo hace tantoio tiempo sobre ellos y ahora lo acepta, empieza a sanar y a estar bien por ella, porque sabe que él puede decir muchas cosas sobre que se preocupa por ella o que le ha tomado cariño, pero es eso.. solo un cariño pasajero de dos personas que se conocen hace un par de meses.
No hay que encerrarse en eso, en él aunque le cuesta montones por el cariño que le tiene.
Emma! Emma! Despierta mujer!- Emma vuelve al mundo real y mira a su hermano. Se da cuenta que él tiene en su mirada una mezcla entre divertido y con pena, ella sabe el porqué de esos dos sentimientos. Su hermano mayor siempre ha sido su confidente y ahora sabe todo lo que pasa por su cabeza.
Estaba en marte- le responde ella con una cuota de risa en su voz. Si me di cuenta le responde el cariño.
Vamos? se nos hará tarde para la presentación. Ella asiente y salen del café. Están a 3 cuadras del teatro, comienzan a caminar rapidamente sin decir ni una palabra, ella ensimismada en sus pensamientos y él preocupada por su pequeña Emma, no quiere ver sus ojos tristes.
La toma del brazo, la da una sonrisa que sabe que ella adora y caminan rapidamente para evitar congelarse en esa fria mañana de pleno julio. Los del clima dicen que es el inverno mas frio en una decada.
Se van acercando al teatro y Emma siente miles de mariposas en su estomago, sabe que es una mezcla de cosas, sabe que lo verá, sabe que debe ser la mejor actriz para disimular su dolor y demostrar una mujer fuerte. Agarra con fuerza el brazo de Cristobal, toma una bocanada grande de aire y entran.
Una vez en el camerin es una locura. Mujeres, medias, maquillaje, peinadoras, hombres pidiendo ayuda, otros mas relajados, revisa todo el camerin con la vista buscandolo, sabe que está mal, pero no puede evitarlo. Lo encuentra en un rincón preocupado buscando algo en su bolso, Emma aprovecha de mirarlo mientras él no se ha dado cuenta de que ella llegó. En el momento preciso que él se endereza ella quita la mirada, tampoco quiere quedar en evidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario