lunes, 3 de julio de 2017

E & A - Primer capitulo

Si se hubiese presupuestado esto, creeme no habría funcionado.
hay ocasiones en la vida  que uno debe dejar el miedo de lado y atreverse.

No se puede identificar bien quien se atrevió mas, si él al ofrecer el taxi o ella por buscarlo y hablarle.
A Emma no le cuesta acercarse a alguien cuando se siente segura, tanto por el otro como por ella misma y Alexander a pesar de ser un completo desconocido tenía un aura que le indicaba que podía confiar en él, quizás con precaución, con cuidado y de apoco fue pidiendo referencias, luces para saber que no se equivocaba. Hoy después de casi 4 meses siente que no se equivocó.
Comenzaron con un "hola, podemos compartir el taxi" y hoy son capaces de compartir mucho mas que eso, sobre todo en la intimidad de una habitación.
2 personas adultas son capaces de crear un acuerdo explícito sobre que pasará entre ellos, pero Emma a pesar de intentar ser una mujer fría, no puede evitar quererlo, preocuparse por él, sabe y tiene claro que no es por el sexo, es por conocerlo a él en su día a día y por todo lo que han sido capaces de compartir durante estos meses, desde algo tan simple como compartir un viaje en locomoción como ese primer día o como son capaces de compartir un lugar para dormir juntos.
El cariño está, siempre ha estado; cree que desde el primer día y eso la descoloca un poco.

Alexander por otro lado es un hombre muy peculiar, ha vivido mucho, Emma lo percibe cada vez que mira a traves de sus ojos marrones, unos ojos que representan  dolor, alegría, amor hasta cansancio a veces.

Durante  estos meses han aprendido a conocerse, a tener un nivel de confianza único que no entienden ellos y saben que el resto no podrá entender sobre todo cuando les preguntan, ¿Hace cuanto se conocen?... mmmm 3 meses? un poco de risa, quizas algo nerviosa porque saben que eso no es lo que percibe el resto, pero ellos tienen su propio mundo y no tienen intención de compartir eso o de que alguien mas lo entienda porque es imposible.

Ella piensa en él cada noche, sabiendo que él quizas no piensa en ella... Emma acepta esto, Alex sabe lo que ella siente y ahí estan los dos en lugares no tan lejanos intentando descifrar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario