No nos enseñan a mantener el corazón cerrado, a no querer, a no entregarnos; por el contrario nos enseñann a querer (primero a nuestros padres, hermanos, familiaress, luego a nuestros amigos y por ultimo a nuestras parejas), nos enseñan a abrir nuestro corazon con cuidado, pero lo hacemos, abrimos nuestro corazón sobre todo al principio, sobre todo a aquellos que nos dan confianza, amor, un lugar seguro, una amistad mas grande de la que somos capaces de soñar.
No se si es verdad que ssiempre nos gusta el chicco que no nos pesca, porque tambien puede ser al reves, ¿cuántas veces alguien ha estado interesado en uno y no nos damos cuenta?
Cada cual tiene su tiempo, su espacio, su pareja.
Si la vida nos pone a alquien en el camino es por algo, conocerlo puede ser lo mejor o lo peor que nos ha pasado, pero todo es por algo, para hacernos crecer, para madurar, para rompernos el corazon, luego llega alguien que viene con todo el pegamento del mundo para repararlo.
Hay momentos en la vida que nos hace preguntar el porqué de las cosas, ¿por qué a mi? ¿por qué ahora? y a veces me pregunto ¿Por qué no?.
¿Por qué no me arriesgué cuando tuve la oportunidad?, pero he aprendido que quizas y a veces definitivamente fue la mejor decisión del mundo. simplemente no estaba destinado a ser parte de nuestrar vida.
Quisiera que la vida fuera mas fácil, pero como podríamos disfrutar de los buenos momentos si todos lo son. Como dijo una amiga hace un par de días tener una vida plana, sin altibajos... Pero que fome sería! No podría tener una vida así, no quisiera tener una vida así.
Lo dificil, los retos, los altibajos nos hace disfrutar del resto de cosas que nos entrega la vida. El amor, la familia, la buena salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario