A veces y solo a veces llega una persona que te da vuelta el mundo, cambia tu plan del fin de semana, cambia tu día desde el despertar hasta el anochecer.
¿Qué pasa si esa persona llega a nuestra vida, pero no es la correcta? Es aquella que haría lo que fuera para que fueramos felices, plenos, enamorados. Pero no pasa, no me hace feliz, no me siento plena y tampoco creo que llegue a enamorarme..
No se trata de que esa persona esté mal, o que lo que hace está emocionalmente malo, es solo que no es la persona correcta en nuestra vida o no somos la persona correcta en la vida de él.
He estado pensando en todas las cosas que nos enamoran de apoco. Recordar siempre que todos somos distintos y que lo que a uno lo puede enamorar a otro no y viceversa.
Pienso en las conversaciones, en esos momentos en que el mundo se detiene y solo existen dos personas compartiendo un café y una excelente conversación sobre lo que ha pasado cuando el otro estaba ausente.
Pienso en aquellos momentos en que no pensamos donde estamos o como estamos, la felicidad mas grande nos hace abrazarnos y besarnos tanto que caemos al suelo riendo.
Pienso en todos los momentos maravillosos que pueden pasar, en la confianza de poder hablar de todo, de contarnos todo. Sentir que se cuenta con el otro.
Estoy agradecida de haber tenido ese amor. Haber estado tan enamorada que antes de mi felicidad deseé la del otro. Deseé que fuera feliz con otra porque por intermedio de esa felicidad yo era feliz. Tuve ese amor que te hace olvidar del resto. Tuve ese amor que quiero volver a tener, pero que sea conmigo, que sea mío.
¿Tuve o tengo?
"Nunca supe cuan fuerte era hasta que tuve que disfrazar mis lagrimas con una sonrisa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario