miércoles, 22 de febrero de 2017

Un adiós, limpio y puro

Eres un recuerdo cada día mas lejano, cada días menos doloroso...
Eres mi recuerdo...

Agradecida de todo lo que se ha vivido, porque te enseña una lección o quizas varias lecciones.
Estoy en un punto donde he aprendido a dejar ir, dejarte ir.

Me llevo los  recuerdos de una relación un tanto compleja, un tanto creo que no es la palabra, sino que terrible compleja.
Él un hombre un tanto mayor en edad, pero es un infantil, muchas veces demasiadas  veces te dejas llevar por el orgullo, por no querer perder y lamentablemente a costa del resto, de la gente que está mas cerca, de la gente que te quiere.

Soy una chica infantil, pero prefiero mi dolor al del resto.
Ahi está nuestra diferencia. Eso hace que yo hoy puedo decir que no tengo miedo a volver a enamorarme. Di todo, he dado todo en cada una de mis relaciones y la proxima no será la excepción, se que necesito tiempo y dejo mi corazón en casa guardado hasta que esté listo.

Hay personas que llegan a tu vida y pasan sin significar nada, solo como una brisa, refrescó tus pensamientos y siguió su camino y hay personas que en un día son capaces de crear una ventisca que no solo traspasa tu alma sino que mueven tus entrañas, tu sistema, tu mundo... eres capaz de ver mas allá de lo que incluso él mismo ve.
Fuiste eso y  mas, pero ya fuiste. Ahora solo me queda la tranquilidad que quise con mi alma, que cada paso que dí fue porque lo sentí, lo creí. Amé y se volveré a amar.

Agradecida de la vida, doy mi paso hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario