Siempre me han dicho que las cosas llegan a tu vida cuando menos las esperas.. A veces lo creo, en serio, de corazón, otras la verdad es que no.
Creo que el tema importante radica en lo que de verdad queremos, aquello que anhelamos, aquello que queremos solo de pensamiento y no de corazón, a lo que nos llega.
Y ahora puedo decir que estoy totalmente relajada de lo que viene, estoy frita de frentón. MAL. Me gusta, mucho y no se si lo que quiere realmente es algo pasajero o algo mas serio. a pesar de que lo hablamos y me dijiste que nos conozcamos y veamos que onda, si se da todo bien ir por algo mas serio, pero en estos momentos estoy loca por un beso tuyo, por una caricia tuya.
Y aun no llegamos a la tercera cita, y me da miedo llegar ahí.
E intento ser lo mas relajada posible. E intento que no se me note. No quiero asustarte.
En base a todo esto pensé en esa primera que me enamoré y fue correspondido. Mi primer gran amor, mas adolescente, mas consciente, mas entregado. Un amor a primera vista, recuerdo que nos conocimos y hablamos toda la tarde como si no fuera la primera vez que nos viéramos, hablamos con confianza, con timidez, del colegio, de la familia, de la vida.
Hay personas que llegan a tu vida solo para darte una lección y se retiran de la misma manera, rápidamente. Quiero pensar que Jorge es una de esas personas que si bien te dan una lección, también se quedan por mucho tiempo. Y cuando se van, dejan un hermoso recuerdo, una buena enseñanza y un corazón roto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario