Relajemosnos, seamos nosotros mismos en compañía del otro.
Miremos el cielo y soñemos...
Que pasa con el tiempo, con la distancia, con la disponibilidad y la disposición?
Pienso que la vida nos unió en momento y espacio correctos, Que si hubiese sido antes o después las cosas no hubiesen sido iguales, quizás la vida no quiso que nos juntaramos antes.
sigues siendo un estigma para mí, siempre hay algo que me logra sorprender de ti, de tus decisiones de esas frases como "Me too honey, so much" como respuesta a mi simple Te quiero.
Que han sido dos meses llenos de cosas maravillosas, de conocernos, de querernos, de no pensar y dejarnos llevar. Derrumbaste las barreras que existían en mi corazón, poco a poco, día a día, estando ahí, compartiendo en la pista, compartiendo un café, un camino a casa. Me gusta quererte, me gussta como me siento contigo, a pesar de todo lo que cada uno ha pasado y que ambos tenemos un gran pasado hemos aprendido a respetarlos, aceptarnos con ellos con todo lo que nos pueda influir hoy en día. Es un pasado que nos ha formado como personas hoy, como amantes de la vida y del amor.
El hecho de que no quisiera mantener una relación estable con alguien no se trataba de no creer en el amor o de no querer estar acompañada, pero era cómodo no depender de nadie, no sentir que estaba restringiendo mi libertad por estar con alguien; siempre miss amigaos me dijeron que iba a llegar alguien que me hiciera mover el piso, el cielo, el alma, todo; y llegas de la nada, sin esperarte, sin saber que podrías aparecer, aquí estas, sonriéndome, diciéndome apodos tontos de los cuales ya me acostumbre; haciéndome quererte, extrañarte, desear estar contigo, compartir mi día, escucharte a ti, hacerte sentir que puedes contar conmigo para acompañarte en lo que quiera, en lo que necesite de mi, aunque aun no sientas la confianza para que te acompañe a ciertas partes, tu y yo lo sabemos, quisiera que si el día de mañana me necesitaras de esa forma, estaré ahí.
Te quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario