domingo, 10 de enero de 2016

Hello and Goodbye


Bienvenido, este va dedicado especialmente para ti. Hoy he decidido algo, alejarme de ti, de todo lo que me esta haciendo daño ahora. No puedo mas, te lo juro que durante este ultimo mes lo he intentado, pero no puedo y duele mucho, duele no poder tener la capacidad de alejarme 100%, duele estar cerca y duele estar lejos. Duele aparentar no quererte y hacer algo mas que quererte. No puedo negartelo, no puedo negarselo a nadie, es mas fuerte de lo que pensé.
Prefiero no ver una foto tuya en whatsapp que ver una como la que tienes ahora.
Ha sido un largo día, pero de verdad quiero mandar a la mierda lo que siento y no puedo. Lo unico que me queda por hacer es dar un paso o un salto o ponerme a correr como maraton lejos de esto que me esta haciendo daño, había un punto que era mas doloroso estar lejos que cerca, estoy llegando al punto que es todo lo contrario, duele mas estar cerca de ti que lejos.
Gracias, gracias por tu tiempo, por esta amistad que de verdad pensé que iba a funcionar, porque aun quiero que funcione, pero ahora no puedo, mas adelante.
No quiero volver a llorar como el otro día y a pesar de eso lo hago ahora, pero no puedo mas, no quiero que me vuelvas a ver así.
Quiero y te deseo desde el fondo de mi alma, felicidad.
Quiero que sepas que agradezco toda esta extraña amistad, esas tardes-noches de copas, esos vinos blancos, esas cerradas de ojos coquetos que solo tu puedes hacer, por la pulsera (que la guardaré con cariño), las pizzas, las conversaciones hasta tarde, las preocupaciones, las alegrías. Todo.


Este seguirá siendo mi lugar para desahogarme de todo lo que pase... Siempre...  y extrañamente es la unica forma que encontré de decirte esto.


Tu me dijiste que no querías perder mi amistad pero tampoco querías que sufriera. Este es el punto de quiebre. Lo siento. Lo intenté... te lo juro y a pesar de todo lo que he dicho, quiero que sepas que el día en que pase algo (cualquier cosa) y me necesitas, no dudaré ni un segundo en apoyarte.
Eres una gran persona, aunque a veces seas un completo idiota. Siempre habrá un pedazo de mi corazón para ti, tenlo claro. Se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario