Ultima semana del año y pienso en todo lo que ha pasado.
Ha sido un año de cambios, de decisiones, de cosas hermosas y de llantos.
He aprendido que la vida te pone a personas en el camino por algo, siempre te aportaran algo a tu vida. No siempre uno lo ve como algo bueno en ese momento, pero quizas si lo es. Mas adelante, con la cabeza fría.
Hay una imagen en rondando en facebook que me agrada bastante. Dice "Me enamoré, me enojé sufrí, lloré, fui feliz, me equivoque, me alejé de personas, esperé, busqué, encontré y me despedí... No importa el orden, pero así fue mi año".
Este año pasé por muchos cambios anímicos, pero estoy feliz ahora. Como se estan dando las cosas... Estoy tranquila con todas las decisiones que tomé. Haber dicho lo que sentía en su momento, haber hablado las cosas y no habermelas guardado por miedo o por otra cosa.
Del proximo año no espero nada la verdad, he estado tomando suficientes decisiones para que sea un buen año.
Me gusta creer que hay algo bueno esperando por mi. Algo mejor.
La verdad es que estoy feliz de que se acabe este año. No fue tan malo, pero no fue el mejor de la vida. Aunque debo destacar mi viaje a Cuba, el mejor viaje, mis mejores vacaciones con mi familia. Subirme a un avión, salir del país, desconectarme de todo, conocer una cultura distinta a la mia, conocer una persona maravillosa como lo es Rafael.
Uno no elige a quien querer, de quien enamorarse, solo pasa, es como la brisa refrescante en verano, esa que pasa por tu cuerpo y te hace agradecer lo maravilloso que es el viento en un día caluroso, que poco a poco se transforma en ese viento que agarra fuerza en otoño, enredandote en esos fríos días de invierno que deseas llenar tu corazón de calor, ese calor que te da ese sentimiento, que toma fuerza, que se convierte en un temporal que emociones, que te hace vivir en una montaña rusa y llega ese punto en que se vuelve calma, pero no por la falta de sentir, sino por la seguridad que te da, la confianza y certeza que tienes por el sentimiento maravilloso por el ser amado.
Hace mucho que no paso por todo eso, pero estoy tranquila, puedo decir con mucha confianza que mi corazón no está muerto, está ahí, quizas no de la forma que quería, quizás no se enamoró de la persona que debería, pero todos lo hemos hecho alguna vez, enamorarnos de quien sabemos que no nos corresponderá. Y no estoy triste, en serio, creo que el hecho de que sienta esto por ti, hace que te quiera ver feliz, duele, pero es soportable.
Nada mas que decir, que gracias. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario