jueves, 21 de mayo de 2015
Sinceridad
Esto es aún mas extraño, pasar tanto tiempo sin escribir...
Existen cosas maravillosas en esta vida, la familia, los amigos el baile, el tiempo libre, el tiempo para dormir y en muy pocas ocasiones el trabajo.. o mejor dicho compartir con tus compañeros de trabajo un trabajo que disfrutas.
Gran parte del tiempo pasamos siguiendo una rueda muy grande que no se detiene con facilidad y que nos dejamos arrastrar, porqué?, para qué? por qué dejamos que la misma sociedad y su alocado ritmo de vida nos lleven, a veces sin detenernos a decidir ciertas cosas.
Tengo esos pensamientos profundos antes de un viaje que pretendo recordar el resto de mi vida, un viaje esperado por varios meses e inconscientemente durante muchos años, pensar en el camino recorrido, aunque no ha sido tan largo, total solo tengo 23 años (recién cumplidos), pero pienso en todas las vivencias que he tenido, mis parejas, los compromisos adquiridos en estos años, los que no se pudieron cumplir por muchas razones; pero ahora ya es una nueva etapa y avanzo a mi ritmo, dejando atrás los esquemas que yo misma me impuse por la sociedad, pero que ahora me hace ser una mejor persona.
He conocido muchas personas en mi vida, pero tengo que decir que las últimas que han entrado a mi vida han aportado muchas cosas, mis amigos de salsa, el mundo de salsa me ha dado mucho mas de lo que pedí, un grupo que me alegra cada fin de semana, que me ha enseñado que no importa cuan mala ha sido la semana, el sábado en la pista de baile todo eso se olvida.
Intento ser mejor persona, por mi y por mis cercanos, intento ver la vida desde otro punto de vida, uno mas optimista, uno en el que disfruto mas de mí, de las cosas simples, de las maravillas que me entrega la vida.
Escribir es una de las cosas que me relaja, me hace ser yo, mas feliz, mas sincera conmigo misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario